¿Desde cuando ofrece sus servicios?

2002

Dinahosting se fundó en 2001, es una empresa española con sede en Santiago de Compostela. Su filosofía como empresa tener un compromiso inquebrantable con el cliente, con sus trabajadores y con su comunidad. Con el cliente por su calidad en sus servicios de hosting, con sus trabajadores por la calidad que ofrecen y se denota en sus servicios y por la comunidad por las iniciativas sociales que apoyan.

A día de hoy, es la empresa de hosting mejor valorada por sus clientes, ha sabido realizar mejor que nadie el posicionamiento de marca y de calidad en sus servicios, Las referencias de sus clientes son de las mejores que podemos encontrar, tanto en los productos que ofrecen como en la estabilidad que tienen los mismo, pero siempre encontramos gente que realiza críticas por algún servicio puntual.

En su página, su menú principal podemos encontrar Dominios, hosting, servidores, resellers y mucho más. Cada una de estas categorías contienen subcategorías bien definidas con un diseño muy atractivo para el visitante de la web.

La página web tiene un toque simpático y alegre, que atrae al que la visita, podemos encontrar rápidamente toda la información que buscamos y también las promociones que nos ofrecen.

Dinahosting: dominios y alojamiento web

Tipos de servicios que ofrecen:

  1. Registro, transferencia y renovaciones de dominios
  2. Planes de correo electrónico
  3. Planes de hosting compartidos en Linux, Windows o solo para BB.DD
  1. Servidores VPS administrados, no administrados, linux o windows
  2. Planes de resellers
  3. Servidores Dedicados

Contratar sus servicios es muy  fácil y el proceso es totalmente transparente, además encontramos la configuración y los extras perfectamente definidos. La presentación de todos los planes está muy bien diseñada sin agobiar con información adicional que no es necesita y las aclaraciones de servicios incluidos es muy clara, en todo momento te ofrecen consultar las dudas antes de la contratación de sus planes (hasta en el carrito) por teléfono, chat.

Tipos de hosting que encontramos


Tipos de VPS que ofrecen


Dinahosting: dominios y alojamiento web

Ventajas

  1. Panel de control propio y aplicaciones propias.
  2. Transferencia ilimitada.
  3. 15 días de prueba gratis, en sus planes de hosting compartidos.
  4. Certificados SSL Lets Encrypt.
  5. Antivirus y antispam incluido.
  6. Backups diarios y semanal.
  7. Servicio de atención al cliente, cercano y profesional.
  8. Asistente de migración, migraciones ilimitadas.
  9. Servidores en Interxion, Madrid (España)
  10. Comprobar la red, alta disponibilidad, BGP y 4 proveedores de conectividad.
  11. API Dinahosting para implementar el registro de dominios y venta de hosting en tu propia web.
  12. Precios con o sin iva, puedes ver los precios en la web con o sin iva.
  13. Formas de pago, transferencia, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o débito, tarjeta automático (Auto Pago) y PayPal.

Desventajas

  1. En algunos planes hablan de limitación en visitantes únicos/día.
  2. Solo tienen panel propio para los planes mas básicos de compartidos. En los servidores dedicados administrados no permiten seleccionar Plesk.
Dinahosting: dominios y alojamiento web

Mi opinión

Es una gran empresa, no tienen opiniones negativas importantes en los foros de internet debido a su gran calidad en los servicios que ofrecen. Es el número 1 en España como marca y como empresa de hosting para todo tipo de necesidades de hosting. Recomendable al 96% de los casos.

¿Y tú que opinas? Dejanos tu comentario