¿Desde cuando ofrece servicios?

2002

ProfesionalHosting se fundó en 2002 con la idea ofrecer servicios de calidad dirigidos a empresas y profesionales, con el tiempo también se comenzó a ofrecer todos los servicios a particulares ofreciendo siempre una atención cercana, profesional y personalizada para que cubrir todas las necesidades de los clientes.

Ha conseguido llegar al top 10 de las empresas mejor valoradas de España. Sus clientes y los profesionales que utilizan sus servicios valoran sobretodo, la calidad y rapidez de su servicio de atención al cliente y su soporte técnico.
Su página web está estructurada con un menú principal donde, rápidamente, entrontramos los enlaces a toda la información sobre, Dominios, Hosting Compartidos, Servidores Virtuales, Servidores Cloud, Servidores Dedicados y servicios de Streaming (radio y vídeo).
Cada servicio está detallado con todas las características que incluyen y una comparativa de precios de cada plan principal que ProfesionalHosting ofrece a sus clientes.

Hosting

Desde ProfesionalHosting invierten y comprueban la eficacia de su soporte en español. Este logra cubrir todas las áreas de la atención al cliente. Desde el departamento comercial asesorando sobre que producto conviene a cada proyecto hasta su departamento de facturación que ayuda con las renovaciones, facturas o cualquier tema administrativo relacionado.

Tipos de servicios que ofrecen:

  1. Registro, transferencia y renovaciones de dominios.
  2. Planes de hosting compratido Linux y Windows
  3. Servidores virtuales o VPS en Linux y Windows
  4. Servidores Cloud
  1. Servidores dedicados
  2. Servidores de streaming de radio o de video
  3. Certificados SSL de seguridad
  4. Servidores de copias de seguridad o Backup
  5. Servidores de email marketing

Tipos de hosting que encontramos

Hosting Script


Hosting
Tipos de Hosting especializados para los diferentes CMS del mercado

Hosting Compartido


Tipos de hosting Compartido ProfesionalHosting

En ProfesionalHosting existe una variedad importante de hostings compartidos, todos ellos administrados, por lo que, simplemente, enviando una petición, nos configuran nuestro alojamiento de la manera más adecuada y así podemos dedicar más recursos y esfuerzos en otras áreas de nuestro proyecto.

Tipos de VPS que ofrecen

Hosting

Servidores Virtuales


VPS Especializados


Actualmente el punto fuerte de ProfesionalHosting son sus servidores virtuales. como se puede ver, ofrecen una amplia gama de servidores especializados donde destacan los VPS para ODOO y Prestashop, ODOO y Magento y los VPS con configuración especial para Big Buy Prestashop.

Ventajas

  1. Panel Plesk
  2. Transferencia ilimitada, un acierto puesto que si creas un blog o página personal que tiene mucho éxito, seguirá funcionando sin problemas y sin restricciones, y en el caso de las empresas, también se verán beneficiadas de un hosting rápido.
  3. Dominio gratis, en contrataciones anuales o bienales el primer año.
  4. Certificados SSL profesionales y Let’s Encrypt.
  5. Relay de envio SMTP.
  6. Antivirus de entrada para el correo spam.
  7. CDN con CloudFlare. Sistema de servidores que almacena en caché el contenido web a través de una red global de servidores. Bajando la latencia en el tiempo de carga de la web.
  8. Servicio de atención al cliente, cercano, profesional, y lo mejor de todo, en español. Podrás hacer uso de él tanto en chat en línea, por teléfono o por correo electrónico.
  9. Copias de seguridad o backups diarios, con el fin de que, si algo falla en tu web, puedas recuperarlo todo
  10. Cuentas de correo ilimitadas, todas las que quieras, de manera ilimitada y en los cuatro planes, además de otros servicios como el autoresponder correspondencia, entre otras características muy profesionales y que te darán muchas ventajas a la hora de enviar y recibir correos.
  11. Garantía de satisfacción al cliente. Puedes probar el servicio durante 15 días y si no te convence, te devuelven todo el dinero que has pagado, sin preguntas ni retrasos.
  12. Asistente de migración (PH Migrator), migraciones ilimitadas.
  13. Migración gratuita de hasta 10 webs.
  14. Servidores en Madrid (España), París (Francia) y Miami (EE.UU)
  15. IPs geolocalizadas en hasta 11 países diferentes.
  16. Formas de pago, transferencia, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o débito, tarjeta con auto pago y PayPal (con coste por la comisión)

Desventajas

  1. Los precios de las IPs adicionales (3€+IVA/mes o 33€+IVA/año) son bastante altos en comparación con otros proveedores.
  2. No tienen los precios con el IVA incluido, aunque a diferencia de otras webs de hosting, lo avisan en el primer momento.
  3. Tiene planes desactualizados en la información de las versiones y con errores, incluso alguna con falta de ortografía importante.
  4. Las plantillas gratuitas que ofrecen de PrestaShop no todas son compatibles con las últimas versiones de v1.7.
  5. No tienen una página donde mostrar el estado de los servidores o el estado de la red.

Mi Opinión

Es una empresa que a nivel  de los alojamientos ofrece un precio muy equilibrado a la calidad de servicio que ofrece, en cuanto a los VPS creo que es el producto más apetecible de esta empresa, sobretodo, al ser VPS administrados, con lo que ayudan a todas aquellas empresas que no se pueden permitir un técnico propio. En cambio los alojamientos Cloud y los servidores dedicados tienen un coste elevado porque incluyen toda la configuración y administración.

La atención comercial es de las mejores tanto en la pre-venta como el la post-venta, el soporte técnico es rápido en la respuesta de los tickets y sus técnicos te ayudan mucho en la optimización del alojamiento. Tienen buenas referencias en Internet, en los últimos años han tenido un crecimiento muy bueno. Recomendable en el 95% de los casos.

¿Y tú que opinas? Dejanos tu comentario