¿Desde cuando ofrece sus servicios?

1997

WEBEMPRESA se fundó en 1997, como dicen en su web “afinando servidores” con el objetivo de alta disponibilidad y carga rápida de las webs alojadas en sus planes. Sus servicios están dirigidos a todo tipo de perfil de cliente desde particulares a profesionales. Resumen sus servicios en disponibilidad 24 horas al día todos los días del año en su servicio de soporte técnico, velocidad de carga, expertos en WordPress y Joomla con un soporte traducido “al cristiano”, respuestas en menos de 30 minutos a todas las dudas de soporte que les plantees y “vacilan” un poco con el número de clientes pero es un dato que te ayuda a pensar que que si tanta gente confían en ellos, es por que saben hacerlo bien ¿No?.

Tipos de servicios que ofrecen:

  1. Registro, transferencia y renovaciones de dominios.
  2. Planes de hosting compartidos en Linux.
  3. Certificados de seguridad SSL.
  4. Servidores de copias de seguridad o Backups.
  5. Hosting reseller
  1. Hosting Compartido
  2. Hosting joomla
  3. Hosting WordPress
  4. Hosting Woocommerce

Destacan siempre en seguridad y velocidad, hablan de seguridad especial, gestor de contraseñas, gestor de segundo factor de autenticación, conexión segura VPN y avisos de seguridad para equipos y dispositivos, de copias de seguridad incluidas en los planes, antispam para el correo y de la seguridad a nivel de servidores para protegerte tanto a nivel del hosting como del WordPress o el Joomla que tengas alojados con ellos. Y en temas de velocidad explican cómo tienen optimizados sus servidores para WordPress o Joomla y que no hace overselling.

alojamiento wordpress

Tipos de hosting que encontramos


ciberprotector

Otros hosting que ofrecen


alojamiento wordpress

Ventajas

  1. Dominio gratis, para contrataciones en anual o más, el primer año.
  2. Certificados SSL Let’s Encrypt.
  3. Velocidad de carga, servidores “tuneados” para que carguen muy rápido y herramientas de optimización para tu CMS.
  4. Sistemas de aislamiento de hosting con CloudLinux y CageFS.
  5. Antivirus de entrada para el correo spam.
  6. Backups cada 4 horas en servidores diferentes, autogestionables.
  7. Servicio de atención al cliente, rápida con un promedio de tiempo de respuesta de 30 minutos, en problemas graves, inmediata.
  8. Garantía de satisfacción al cliente de 30 días para probarlos.
  9. Migración gratuita de cPanel a cPanel.
  10. Formas de pago, transferencia, domiciliación bancaria, tarjeta de crédito o débito, tarjeta automático (Auto Pago) y PayPal.

Desventajas

  1. Solo se puede contratar con panel de control cPanel.
  2. No soportan webs basadas en Ruby, Tomcat, Phyton, NodeJs o ASP .NET
  3. No recomiendan alojar PrestaShop 1.7 en su hosting y no dan soporte de PrestaShop a nuevos clientes.
  4. No disponen de la opción de contratar un periodo inferior a un año, como un mes, trimestre o semestre, el periodo mínimo siempre es un año.
  5. No tienen los precios de la web con el IVA incluido.

Mi opinión

Es una de la empresas mejor valoradas en España, por su soporte y estabilidad de sus servidores. A nivel de planes de hosting, lo tienen claro, ofrecen lo que saben que funciona mejor y lo tienen muy bien montado a nivel de planes, pocos productos con calidad muy buena, eso les permite ser un hosting muy fiable para WordPress y Joomla!, complementado con el soporte que todo usuario de hosting reclama. Recomendable en el 98% de los casos si eres usuario de este tipo de CMS.

¿Y tú que opinas? Dejanos tu comentario