“Toda nuestra experiencia está a disposición de nuestros clientes“

ProfesionalHosting
Profesional Hosting

Precio 99%
Calidad 99%
Soporte 99%

1. Un poco de historia ¿Cuánto tiempo hace que su empresa de hosting está en el mercado?

ProfesionalHosting (marca comercial de Soluciones Web On Line S.L), nace en el año 2002 con la finalidad de ofrecer servicios de alojamiento Web y registro de dominios. Gracias al crecimiento progresivo que hemos experimentado en estos últimos años y gracias, también, a nuestro afán por la innovación y el desarrollo de servicios y productos que se ajustaran a las necesidades de este mercado, nuestra empresa continua, a día de hoy, ampliado productos y servicios de Internet, en infraestructura y tecnología, llegando a ofrecer prácticamente todo lo que cualquier empresa, profesional e incluso particular pueda necesitar para su presencia efectiva en Internet.

En la actualidad formamos parte de Miss Group, un grupo internacional de empresas dedicadas a servicios de hosting en todo el mundo. Fundada en 2014, Miss Group es un grupo de empresas de alojamiento web internacional que ofrece una gama de servicios relacionados con alojamiento en precios favorables como alojamiento web , registro de dominios , VPS , servidores dedicados , Sitebuilder, certificado SSL, Herramientas SEO , Seguridad Web y Gestión de Dominios. Miss Group también es una registradora de nombres de dominio acreditada por ICANN a través de NameISP.

2. Supongo que desde el principio, han ido evolucionado. Podrían explicar que tipos de cambios para mejora de sus servicios han realizado, Por ejemplo: En velocidad, la seguridad y la facilidad de uso.

En la actualizada 90% de la infraestructura de ProfesionalHosting se encuentra en dos de los Data centers de última generación más importantes de España y Europa, el CPD de Interxion y Global Switch, en la ciudad de Madrid, ademas de tener la disponibilidad de colocación que nos ofrece pertenecer al Miss Group con datacenters y oficinas en toda Europa, Canada y EE.UU .

La presencia en este centro de datos nos permite una amplia gama de servicios que cubren sin lugar a dudas cualquier necesidad que pueda tener en un momento dado cualquier tipo de empresa, garantizando siempre la máxima calidad del servicio.

ProfesionalHosting cuida con el máximo detalle todos los elementos técnicos que finalmente dan lugar a que un servicio disponga de una calidad excelente a un precio formidable. Por ello todos nuestros servidores se encuentran alojados en data centers de última generación en donde contamos con sistemas de energía redundante, seguridad 24×7 con control de accesos, sistemas anti-incendios y refrigeración eficiente para el funcionamiento correcto de nuestros servidores, así como la mejor conectividad nacional e internacional para que sus visitantes encuentren en todo momento su página disponible con un acceso de gran velocidad y alta garantía de disponibilidad.

Apostamos por nuestra propia forma de entender la tecnología y por el desarrollo de nuestras propias soluciones siempre desde la perspectiva y necesidades reales de nuestros clientes o futuros clientes, nuestra organización nos permite ofrecer a nuestros clientes el mejor y más ágil de los servicios comercial, técnicos y de post-venta.

Nos adaptamos a las nuevas exigencias del mercado, potenciamos el trabajo en equipo y tenemos como filosofía la innovación y el talento para hacer lo que nos gusta. Y con el objetivo de atraer y desarrollar el mejor talento que proporcione valor a nuestro cliente queremos que:

 

“Toda nuestra experiencia está a disposición de nuestros clientes“

 

Reforzamos las capacidades técnicas de nuestros clientes desde ProfesionalHosting poniendo a su disposición todas nuestras herramientas y todo un equipo profesional de comerciales, pre-venta y técnico para acompañar durante todo el tiempo que estén con nosotros. Nuestro El equipo humano multi-disciplinar que con talento, profesionalidad y mucha ilusión, afronta día a día el reto de hacer posible los servicios que ofrecemos, lo componen unos 25 profesionales entre equipo comercial, técnico y de administración.

3. ¿Qué servicios de hosting podemos encontrar en su página web?

Una amplia gama de productos:

Registro y administración de cualquier extensión de dominio. ProfesionalHosting es registradora de nombres de dominio acreditada por nic.es y por la ICANN a través de NameISP.

Hosting optimizados para WordPress, PrestaShop, Magento, Moodle, Odoo o cualquier otro gestor de contenido CMS de código abierto.

Hosting compartidos en Linux o en Windows, para uso particular, corporativo o reventa.

Hosting compartidos geo-localizados.

Servidores virtuales en Linux o en Windows. para uso particular, corporativo o reventa.

Servidores dedicados en Linux y en Windows. para uso particular, corporativo o reventa.

Streamings de radio y de vídeo.

Housing

Servidores de copias de seguridad, etc.

A nivel de características que ofrecemos por producto

Panel de control Plesk o  cPnael para hosting compartidos

Panel de control Plesk, cPanel para servidores VPS o Dedicados.

Hosting o servidores, siempre administrados.

Transferencia en todos nuestros planes ILIMITADA

Reglas de seguridad actualizadas anti-hackeo del servidor en todos los planes de hosting compartido y servidores.

Discos Duros SSD que aportan mayor velocidad de carga en todos los planes de hosting compartido o servidores.

Servicio incluido de optimización de imágenes, Caché a nivel Servidor, PHP 7 y HTTP/2.

Soporte técnico especializado y rápido en todos nuestro planes.

Sistema de CloudLinux en nuestro hosting compartido, es un sistema que evita posibles problemas provocados por otras webs alojadas en el servidor.

Garantía de devolución del importe de 15 días (para algunos clientes ampliable a 30 días).

Tenemos sistemas de firewall, antivirus y antispam para cada tipo de cliente.(previo pago)

 

4. ¿Y qué servicios adicionales tienen a disposición del cliente?

Tenemos una gran variedad de servicios adicionales que son necesarios para tener presencia en Internet, tale como:

Certificados SSL, certificados de seguridad, encriptación ssl.

Backup remoto, copia de seguridad y backup en linea.

Email Marketing.

Relay de envío de correo corporativo ( no masivo).

Relay envíos masivos, smtp mail, email marketing relay filtrado.

Filtro Antispan, antispyware y antivirus.

Servidores basados en owncloud para tener ficheros en la nube.

Servidores dscritorio remoto.

Servidores optimizados para Odoo, SugarCRM, phpBB, etc, etc.

5.  En caso de contrato de alojamiento, ¿Cómo estar seguro de que el proyecto web va a estar bien protegido?

La Seguridad esta garantizada en hosting compartido nuestra tecnología está basada en CloudLinux que nos permite aislar cada cuenta de Hosting compartido en cada servidor, de forma que cualquier posible problema en tu web o en otras Web’s, no afectarán al resto de los hosting alojados.

Los servidores tienen reglas de seguridad revisadas y actualizadas para cualquier gestor de contenido (Prestashop, WordPress, Magento, etc).

Todos nuestros sistemas de seguridad son actualizados de forma constante.

– El firewall bloqueará los intentos de hackeo de tu web desde ips no deseadas. Se terminaron los ataques por fuerza bruta a la administración de tu web.
– Nuestro antivirus detectará archivos sospechosos dentro de tu web y te informaremos para que puedas actuar y solucionar el problema.
– Sistemas AntiSpam, con el sistema de antispam se desechará la entrada de correo no deseado dentro de tu buzón. Evitarás eliminar cientos de correos de Spam que saturan tus cuentas de correo.
– Copias de seguridad, en profesional hosting tienes tres copias de seguridad independientes para tu plan de hosting, VPS o Dedicado.
– Nuestros Backups Remotos, un sistema de copia por el que contratas un espacio ftp y programas tus copias que serán lanzadas fuera de tu hosting compartido, vps o dedicado a un espacio ftp. restaurables fácilmente en 2 clics desde tu propio panel de control.

Nuestro personal esta continuamente monitorizando todos los servidores que tenemos activos con un sistema propio de monitorizacion. Esto nos permite gestionar rápidamente incidencias que nuestro sistema identifique antes incluso de que nuestros clientes las puedan detectar.

6. Sería muy bueno conocer cuáles son las principales fortalezas de su empresa

Principalmente que tenemos clara nuestra Filosofía Empresarial. ProfesionalHosting es como nosotros le llamamos “la evolución del hosting”, hablamos de esta manera debido a que nuestra propia filosofía encarna sus raíces en una permanente re-inversión de nuestros beneficios económicos en formación de nuestro personal, innovación de nuestros productos y servicios, en la permanente mejorar de la comunicación con nuestros clientes y con nuestros futuros clientes, creando cercanía y con una actitud respetuosa con el cliente, en reforzar el equipo humano altamente capacitado para la gestión óptima de todos nuestros recursos y por supuesto en la continua investigación para el desarrollo de nuevas aplicaciones o mejoras que repercutan en la calidad de servicio que obtiene el cliente final.

El Servicio, orientado a ofrecer el mas completo servicio  con la meyor calidad a todos nuestros clientes, en Profesional Hosting mantenemos la filosofí­a de re-invertir parte de nuestros beneficios en mejorar toda nuestra infraestructura tecnológica así como en nuestro equipo humano y también invertimos en la protección de nuestro medio ambiente.

Nuestro trato personalizado y cercano a todos nuestros clientes e interesados en ser clientes demuestra nuestro gran esfuerzos en ofrecer “soluciones integrales” a cualquier problema o necesidad que nos puedan plantear cliente o no clientes. Desde Profesional Hosting intentamos de proyectar nuestra filosofía de empresa abierta y flexible en ofrecer soluciones especifica, este en nuestra cartera de servicios o no estén.

Atención al cliente y el soporte técnico es la base fundamental de esta empresa, por ello, nuestro punto más fuerte e importante es el proporcionar contacto directo a traves de todos los canales posibles de comunicacion empresa-cliente. Apostamos por una forma de trabajo en equipo con el respaldado de nuestros mejores profesionales con el fin de conseguir la calidad de servicio que nos exigen nuestros clientes por lo que la formación continua de nuestros profesionales para conseguir que Profesional Hosting sea una empresa lí­der en servicios integrales a medida para Internet es una constante realidad.

7. ¿Cuál es la causa para ser mejores y diferentes de las demás ofertas de hosting que se pueden encontrar en el mercado actual?

La especialización en todos los gestores de contenido (WordPress, PrestaShop, Joomla, Magento, Drupal), plataformas de formación, ERP como Odoo, CRM como Sugar, escritorios remotos para tele-trabajar con cualquier aplicación basada en Windows, nuestros servidores de streaming de radio y de video, los cuales, hemos mantenido casi desde el principio de nuesrta actividad como empresa de hosting, mejorandolos continuamente y adaptándolos a las nuevas demandas con la entrada de los terminales móviles en el uso de estas herramientas.

Y la otra causa que nos diferencia en nuestra oferta es la capacidad de empatía de todos nuestros equipos comerciales y técnicos para ponernos en el lugar de nuestros clientes y ayudarles en toda clase de dudas, demandas de nuevos servicios o de mejoras de los actuales.

8. A día de hoy en qué países de pueden encontrar sus servicios

La compañía tiene su sede en Estocolmo, Suecia y oficinas en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, México, España (Almeria y Madrid), Bulgaria e India.

 

9. ¿Existe alguna oferta de descuento para compartir con los posibles clientes?

Si por supuesto en la actualidad tenemos dos ofertas para contratar servicios de hosting, VPS o dedicados con grandes descuentos por tiempo limitado.

Descuento: 75% de descuento primer pago
Cupón: HOSTING75PH
Aplicable: HOSTING SCRIPT INICIO, PLAN UN DOMINIO, HOSTING PRESTASHOP INICIO, HOSTING WORDPRESS INICIO.
Este cupón no es acumulable a otros cupones o promociones.

 

Descuento: 30% de descuento primer pago
Cupón: PHSUPERDESCUENTO
Aplicable: HOSTING, VPS, EMAIL MARKETING, RELAY, ANTISPAM, CERTIFICADOS SSL, ASISTENTE SEO, BACKUP REMOTO, TU NUBE, STREAMING RADIO Y VIDEO.
Este cupón no es acumulable a otros cupones o promociones.

Hosting Hosting Hosting Hosting Hosting