Para nosotros, nuestra principal fortaleza son nuestros clientes.

Victor Baños

Precio 96%
Calidad 96%
Soporte 96%

1. Un poco de historia ¿Cuánto tiempo hace que su empresa de hosting está en el mercado?

Dinahosting empezó su camino en el 2001, cumpliendo 19 años de historia. La empresa fue fundada por tres emprendedores, pasando en pocos años de un equipo de una treintena de personas a los 100 que somos en la actualidad. La clave de este crecimiento está en una esmerada atención al cliente 24/7, en los desarrollos propios y en nuestra infraestructura de calidad.

 2. Supongo que desde el principio, han ido evolucionado. Podrían explicar que tipos de cambios para mejora de sus servicios han realizado, Por ejemplo: En velocidad, la seguridad y la facilidad de uso.

Desde dinahosting siempre apostamos por el desarrollo propio de nuestras herramientas. Por ejemplo disponemos de un Panel de Control personalizable para nuestros clientes lo que les permite un control total de sus servicios. Adicionalmente, ofrecemos continuamente las mejores tecnologías en los productos y servicios que vendemos, tales como VPS personalizables o alojamientos bajo los discos NVMe. Por su velocidad de lectura y escritura ofrecen hasta 6 veces más rendimiento que los servidores que cuentan únicamente con discos SSD.

 3. ¿Qué servicios de hosting podemos encontrar en su página web?

Ofrecemos desde hosting compartido en diferentes planes, siempre intentando adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, hasta servicios dedicados como VPS o dedicados físicos. Nuestra máxima es cubrir todas las necesidades que pueda tener un cliente para que su proyecto funcione al 100 %.

 4. ¿Y qué servicios adicionales tienen a disposición del cliente?

Asesoría legal, servicio de SMS, asesoría técnica, certificados de seguridad… y lo más importante, un servicio de soporte técnico 24/7 , el cual siempre está disponible sean las 3 de la tarde o las 4 de la mañana del 1 de enero, con el objetivo de ayudar a todos nuestros clientes y ofrecerle la mejor atención posible.

5.  En caso de contrato de alojamiento, ¿Cómo estar seguro de que el proyecto web va a estar bien protegido?

Todos nuestros servicios están monitorizados 24/7, desde el estado del hardware de los distintos servidores, como los distintos procesos que hacen que tu web funcione. Adicionalmente, ofrecemos un servicio de análisis de malware en tu hosting, por el cual puedes testear en cualquier momento si tu web ha sido comprometida.

6.  Sería muy bueno conocer cuáles son las principales fortalezas de su empresa

Para nosotros, nuestra principal fortaleza son nuestros clientes. Todo lo que desarrollamos es pensando siempre en ayudarle con sus gestiones, para que se sienta seguro e independiente. Por ejemplo, no creemos en contestadores automáticos o centralitas con un menú interminable. Queremos que el cliente hable con nosotros, nos diga sus necesidades y a partir de ahí, elaborar la mejor opción para él sea la hora que sea. Esto se traduce en las actualizaciones de nuestros servicios: ampliaciones de espacio gratuitas aplicables a todos los clientes, mejoras en el alojamiento sin coste adicional, planes de VPS personalizables para adaptarnos a las necesidades de cada uno…

7.  ¿Cuál es la causa para ser mejores y diferentes de las demás ofertas de hosting que se pueden encontrar en el mercado actual?

En dinahosting creemos firmemente en el desarrollo propio, lo que nos diferencia en gran medida de otras compañías y nos permite ser flexibles a la hora de ofrecer alternativas a los clientes. Estamos continuamente formándonos y aplicando nuevas mejoras y medidas de seguridad para que tu proyecto alojado en dinahosting esté siempre a la última y tenga las mejores opciones de crecimiento. Además contamos con servidores de alta calidad, ubicados estratégicamente en Europa (Londres y Madrid) y Estados Unidos (Dallas) para garantizar tu conectividad desde cualquier parte del mundo. Si a todo esto le sumamos un servicio de soporte técnico de calidad 24/7 a través de teléfono, correo, chat y redes sociales, tu página estará siempre en las mejores manos.

8.  A día de hoy en qué países de pueden encontrar sus servicios

Estamos ahora mismo en más de 130 países. La mayor parte de nuestros clientes pertenecen al mercado español, pero tenemos presencia internacional, especialmente en Portugal y Latinoamérica. También tenemos cartera de clientes, aunque en menor medida, en países como Francia, Italia, Alemania… etc.

Debido al tipo de servicios que ofrecemos, nuestra capacidad para ofertar fuera de nuestras fronteras es completa.

9.  ¿Existe alguna oferta de descuento para compartir con los posibles clientes?

Ahora mismo disponemos de una promoción del 50% de descuento en cualquiera de nuestros planes de hosting compartido, sin límite de alta por usuario ni nada similar 🙂 También ofrecemos un programa de afiliados al que se puede unir cualquier usuario recomendando nuestros Hosting, VPS, Dedicados y Dominios. A cambio, le damos un 25 % del valor de cada compra, sin ventas mínimas.

Aún así, os invitamos a que entréis en nuestra web dinahosting.com o nos sigáis en redes sociales porque tenemos mes a mes ofertas flash. ¡Os esperamos! www.dinahosting.com